No hay duda de que al que obra bien, le va bien. ¡Sí, señor!
Solaris Barba conmemoró su año de reinado como Miss World Américas y lo que recibió fue una tanda de elogios y halagos. ¡Cuida'o y se empalagó!
Ella subió no subió uno sino tres post deliciosos a su cuenta de Instagram, para celebrar lo que describe como una de las mejores travesías de su vida. Para esta ocasión se visitó con el traje más hermoso: la pollera y posó para la lente de Óscar Barahona.
Lo importante que ella destaca es que a pesar de que nunca soñó con ser miss, pero la ayudó a lograr lo que sí quería: ayudar a los demás.
"Esta es una ocasión especial y me puse mis mejores galas para conmemorarlo, hoy hace 1 año y 1 día inicio el curso de una de mis mayores travesías en la vida. A veces los caminos te llevan a donde menos te lo esperas, pero de eso se trata no? El universo trabaja de maneras tan extrañas y maravillosas que se vuelven inexplicables ante nuestros ojos, el ser miss no fue exactamente lo que siempre soñé ja,ja, ja pero inspirar y ayudar a quienes lo necesitan sí! Curioso cierto... la mayor paradoja de mi vida".
Mire: ¿Quién dijo vaca? Marliere Sealy está quedando rica; le está metiendo al 'gym'
Más de lo que imaginó
Continuó diciendo: "Lo cierto es que con esta experiencia obtuve más de lo que en algún momento pude imaginar. "Amor, cariño, apoyo y fe" esto para mi vale más que cualquier corona. La vida no me alcanzará ja,ja,ja para agradecerles a todos los que estuvieron y aún permanecen... A todas las personas que me regalaron un consejo de corazón, una motivación, una voz de aliento, una enseñanza Y sobre todo a todos ustedes quienes en todo momento estuvieron pendiente mandándome sus mejores energías para continuar siempre tendrán un espacio en mi corazón".
Lluvia de felicitacines y buenos deseos
"El mundo aprovechó lo que el universo te negó".
"La reina de los panameños"
"La siempre bella y reina de PANAMÁ"
"Qué hermosura de mujer, toda una diosa de nuestras tradiciones, pero lo que más regocija es tu don de gente"
"Hermosa, un orgullo para los panameños"